• port

    Proyecto personal de Isma11 y Blanco, en el que cuentan su particular manera de ver el fútbol. Análsis táctico y teórico de calidad sobre el deporte rey.

Cambio de líder...¿Y de ciclo?

Posted by Anónimo On 3/07/2010 06:38:00 p. m. 1 comentarios


Isma11, Y volvió lo de siempre: el Barça no pudo y el Madrid pudo con casta. La jornada de hoy puede ser algo más que un cambio de líder en La Liga. Ver cómo unos las pasan canutas para empatar ante el Almería y ver a otros en plan remontada contra todo un Sevilla no es lo más grave. Lo grave es que unos son unos deportivos alimentados por gasolina con el depósito lleno y otros unos tractores a gasoil cuya estación de servicio está en “Vacaciones en julio”.

Los blaugrana con su 4-2-3-1 con Messi centrado dan síntomas de debilidad cuando juegan fuera, pero lo visto ayer es de agárrate y no te menees. No se puede intentar ganar caminando por el campo, la actitud de 8 jugadores excepto Alves, Messi y Valdés. No se puede quemar partido sí partido también a los mismos jugadores en ataque. Bojan, por mucho guiño de Guardiola no sale ni para matar los minutos tontos, Henry está off for live, y así alguno más como el dúo dinámico: un mexicano y un ucraniano, ¿les suena, verdad?

Es lo que tiene: mientras el Real Madrid tiró de Guti, Van der Vaart y Raúl para intentar remontar, y convertir esa intención en realidad. Los dos primeros participaron en el 2-2 y en el definitivo 3-2, pero el Barça nada de nada, 0 de 0, niente. Desconozco si es algo pasajero, pero esta actitud puede desembocar en desidia y dejadez, y con un Real Madrid que puede completar el mejor año en Liga desde que se fundó.

Ahora los que llorábamos por Gudjonhsen, Hleb o Cáceres vemos que los que los defenestraban están muy escondidos.

Lo dicho, que se acerca un cambio de vaciles en el panorama futbolístico nacional, y otra cosa: ¿es Clos Gómez el único habitante de este planeta que no sabe lo que ocurrió en Chile? Parece ser que sí. No sé a qué viene la pantomima de impedir la publicidad de ayer en las camisetas del Almería.

Sin más: salud y paz.

1 Response for the "Cambio de líder...¿Y de ciclo?"

  1. Jemaro_25@hotmail.com says:

    Yo creo que como tu bien dices lo que le hace falta al Barça es plantilla porque si te fijas no hay recambios para los mejores jugadores como Alves,Xavi,Iniesta o Ibra y el Madrid en cambio tiene una plantilla demasiado amplia. Y esto la culpa es de el presidente y de los secretarios porque no hay explicacion de como un equipo qhe ha ganado 6 copas no tenga plantilla suficiente, en teoria dinero deberia tener.