• port

    Proyecto personal de Isma11 y Blanco, en el que cuentan su particular manera de ver el fútbol. Análsis táctico y teórico de calidad sobre el deporte rey.

Previa del Manchester United - Bayern de Munich.

Posted by Anónimo On 4/05/2010 01:56:00 p. m. 0 comentarios

Blanco, Toca remontar, todo parecía indicar que iba a ser una gran noche para el United, Ferguson sabía que con ser fuertes en fase defensiva y con Rooney marcando la diferencia no habría posibilidades para el Baryern. Entonces llegó el prematuro 0-1 del “Bad Boy”, un gol que lo cambio todo, el Bayern subió la primera línea y confío su destino a los pies de Ribery, la baja del holandés hacia al equipo mucho menos profundo.

El United estaba a la expectativa, un robo, un sprint mortal y veríamos una re-edición del ManU – Milan, la carrera llegó a los Bávaros les entro el miedo, la premisa cambio. Finalizar era una obligación para los de van Gaal, si terminas todas las jugadas no te pueden “pillar” en medio de una transición.

La segunda parte solo tuvo un dominador, entró Mario Gómez, aumentó el peligro a balón parado y el fútbol directo, pero el equipo siguió sin desequilibrar, ligeros destellos y una presión exagerada del que se sabía perdedor si no ocurría un milagro… Ferguson hizo una mala lectura, realzó cambios, buscó el segundo, perdió recuperación y el Bayern consiguió darle la vuelta al partido con un gol a balón parado y otro del gladiador Olić.

De lo que pudo ser a lo que finalmente fue… 2-1 y Rooney fuera de combate. Marcar a domicilio sierre es una condición clave para pasar de ronda, llega al teatro de los Sueños uno de los mejores visitantes de Europa.

El Fútbol es un estado de ánimo, una máxima del genial Valdano, los chicos de Ferguson vienen de ceder el liderato ante un Chelsea mucho más explosivo y ganador, la lesión de Rooney supuso un duro golpe para los Red Devils, nadie marca la diferencia, todos suman pero a la hora de desequilibrar solo Nani tiene condiciones, Park ayuda, busca y brega pero nunca fue una opción. Berbatov es talento y fuerza pero lleva meses sin estar. El Bayern viene de pasar su mejor semana de la temporada, United y Shalke 04, dos victorias para la esperanza, la primera pone a tiro las semifinales de Champions, la segunda la liga.

Si vuelve Robben como todo hace indicar veremos un cambio de favorito y el hundimiento del 3º candidato (Barça, Chelsea, ManU) a alzar la tan ansiada copa de las orejas. Solo quedaría el Barça y en ese terreno como dijo Lineker:

“Football is a simple game; 22 men chase a ball for 90 minutes and at the end, the Germans always win.”

Un abrazo

0 Response for the "Previa del Manchester United - Bayern de Munich."