• port

    Proyecto personal de Isma11 y Blanco, en el que cuentan su particular manera de ver el fútbol. Análsis táctico y teórico de calidad sobre el deporte rey.

Previa Barça - Inter

Posted by Anónimo On 4/28/2010 01:38:00 p. m. 0 comentarios


Isma11, Con diez cañones por banda, viento en popa a toda vela. Con el cuchillo entre los dientes. A por todas. A 1000 por hora. A matar. A dejarse la piel… y así otras expresiones parecidas.

Barça e Inter saldrán así pero con distintos estilos, distintas mentalidades, distintas filosofías, distintos entrenadores y distinto resultado. Que nadie se espere un 3-1 al final del tiempo reglamentario, puedo asegurarlo. El Inter saldrá a matar a la contra, su mejor arma. Sobre el tablero estarán Eto´o, Milito, Pandev (permutando posiciones)y el “recuperado” Sneijder para crear y correr, y para lo segundo única y exclusivamente Julio César, Zanetti, Lúcio, Samuel, Maicon, Motta y Cambiasso. El ambiente, la hierba cortita y mojada serán los principales enemigos de los italianos, a lo que habrá que sumar las ganas de hacer historia de los culés.

El Barça, ¿qué decir? Está a un paso de hacer historia con tan solo jugar la final en casa de su eterno rival. Un 2-0 es suficiente, pero no el mismo que en la ida: el partido es de otra índole, y los neroazurri son ahora mejores, más bloque, más equipo.

Me huele que Guardiola tiene algún as en la manga. Mi as sería un 3-4-3. Indudablemente Valdés estaría en la puerta, cerrando Milito, Piqué y Touré; Keita, Busquets, Xavi, Alves en el medio y arriba Pedro, Ibra y Messi. Sería una alineación arriesgada y camaleónica en el feliz caso de que el partido se pusiera de cara, que permitiría jugar un 4-2-3-1, 4-3-3, 4-4-2 o un 3-5-2.

Los primeros minutos serán determinantes. Si el Barça sale como ante el Xerez mejor no presentarse. Si sale como ante el Real Madrid pueden empezar a soñar. No pueden los culés caer en las provocaciones del rival: las faltas son faltas y punto, ahora bien, el público tiene que protestar por cada una como si de una roja se tratase. Al otro lado estará Mou: un hombre que no cae bien, que ya dio hoy un aviso dando a entender que es un partido más. A ver si mañana saca a los reservas para centrarse en la Serie A.

Pronóstico para pasar a la final:
Barça 35% Inter 65%

Paz y amor, mejor que futbol.

0 Response for the "Previa Barça - Inter"