• port

    Proyecto personal de Isma11 y Blanco, en el que cuentan su particular manera de ver el fútbol. Análsis táctico y teórico de calidad sobre el deporte rey.

El fútbol es injusto...

Posted by Anónimo On 1/24/2010 01:52:00 p. m. 1 comentarios

Final de la primera vuelta para un Deportivo imperial, un conjunto marcado por las individualidades de dos genios de este deporte, como son Filipe Luis y Andrés Guardado

Ayer el fútbol nos jugó de nuevo una mala pasada, un chico con una carrera en progresión y un mundial en perspectiva, veía como de golpe y plumazo todos estos anhelos quedaban aplazados. Simplemente había que echar un vistazo al banquillo o a los compañeros de pie de campo para darse cuenta de la gravedad y lo injusto del asunto, y es que ninguna victoria paga esto.

Filipe es un jugador que ha explotado en los últimos dos años, tiene una gran capacidad de conducción, un 1x1 digno de muchos extremos de alta clase y un balance defensivo que le hacen hoy por hoy el mejor lateral izquierdo de la primera división y posiblemente del mundo. Dicen que el chico ha sido proyecto persona de Lotina desde que llegó, sus aptitudes ofensivas eran innegables, pero de la mano del técnico de Meñaca ha habido una progresión tan pronunciada, que ya se daba por echo la salida del conjunto deportivista, no es un lateral más con dos opciones solo, recuerda mucho a Dani Alvés, perfil parecido pero diferentes a la hora de encarar portería.

Este era el año de su consagración, ha firmado una primera vuelta espectacular, junto con Diego Costa y Perotti, los tres jugadores que más peso han tenido y en mejor forma han estado. Este es año de mundial, el año pasado Filipe se quedó fuera de la Confederaciones por la inclusión de un Santos muy inferior al lateral blanquiazul. Este año las cartas estaban marcadas, Santos o Marcelo mueren en la comparación con Filipe, el único que sobrevive es un Bastos que ha entrado por casualidad en el lateral y ha rendido.

El fútbol a partir de ahora pasa a deberle mucho a Filipe Luís, el año del salto a un grande y de Mundial se han visto empañados por una injusticia que nos deja el cuerpo frío, esperemos que finalmente sean solo 4 meses y no 6. Y desde aquí le mandamos todo nuestro cariño y nuestro apoyo.

Un abrazo.

1 Response for the "El fútbol es injusto..."

  1. Este año fijo que no ganamos en Riazor. El Madrid lleva años dando por perdidos los 3 puntos en muchos campos.
    Reyno, Catedral, Anoeta, en fin todo lo que sea por el norte, el Madrid no lucha por los 3 puntos.